Empresa

GI Potenciadora de Negocios es una empresa mexicana que nace ante la realidad de una industria MiPyme con una tasa de sobrevivencia muy baja:

  • El 90% desaparece para el 5to año de su creación.
  • Problemas de cambios generacionales cuando los dueños le dejan el patrimonio a los hijos o familiares.

En GI Potenciadora de Negocios nos interesa modificar esto y para ello se cuenta con personal con amplia experiencia en operaciones y reingenierías de empresas de gran renombre en diferentes sectores de la industria y servicios.

Potenciar los recursos de las empresas para aumentar su viabilidad como negocios y sus oportunidades de crecimiento, logrando que nos vean como socios estratégicos de negocios.

Somos una empresa preocupada por cuidar su patrimonio, enfocada en que USTED se integre al porcentaje de empresas exitosas y con futuro que necesita el país.

  • Maximizar los resultados de las empresas en el cumplimiento de sus objetivos de negocio.
  • Enfoques prácticos para la mejora de sus procesos internos (control, orden y eficiencia), creando una cultura de calidad y mejora continua, que permitan alcanzar sus metas de una manera clara y medible.
  • Dar consultoría especializada, auditorias integrales, capacitación, mejoras de procesos, trabajo en conjunto y soluciones efectivas

Etica Empresarial.- Comportamiento honesto y bajo una ética que busque lo mejor para todas las partes.

Calidad de Vida.-     Tener siempre en mente que los negocios es el medio para mejorar nuestra situación familiar. Y las empresas prosperan por su GENTE.

Compromiso con la Comunidad. Apoyar a instituciones que brinden oportunidades para las MiPyMes.

Preservación del medio ambiente. Prácticas para preservación de recursos naturales y reducción en su consumo